Caldera de gasoil

Buenas, mi pregunta es la siguiente: puedo colocar una caldera de gasoil en lo que ahora tenemos como despensa dentro de casa ( 1.5 m por 1.5m ), ¿y al otro lado de la pared el deposito? ¿Debe cumplir algunas condiciones el deposito? ¿Y por último que caldera me recomiendas por precio calidad? Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay problema en poner ahí la caldera, solo debes tener en cuenta que hay que colocar ls chimenea, en cuanto al depósito debe ser de doble capa.
Referente a la caldera puedes poner Roca, Tiffel, Ferroli.