Ruido en el sistema de calefacción

Hola, tengo una caldera sunier duval, cuando tengo conectada la calefacción y a la vez abro el grifo del agua caliente y después lo cierro, aparece un ruido agudo por las tuberías que tengo empotradas en la pared, he probado a purgar todos los radiadores pero no se quita, la única forma de quitarlo es desconectar la calefacción y conectarla de nuevo. Gracias de antemano y espero que me deis una solución.

1 Respuesta

Respuesta
Eso suena agolpe de ariete en agua caliente sanitaria.
Dos preguntas.
¿El grifo que tienes es monomando?
¿El agua sale con mucha fuerza?
Si las es si, y solo te pasa cuando usas el agua caliente, cierra un poco la entrada de agua a la caldera esto bajara la presión dimanica y puede que tengas suerte.
Si aun bajando la presión sigue el problema ya tendríamos que mirar otras cosas.
Un saludo