Fujitsu inverter o no

Tengo dudas si comprar un aire fujitsu asy9u o asy9ui(inverter). ¿Tengo precio de 290? ¿Y el inverter de 455?, estoy intentando hacer una comparotiva de las características técnicas, pero no las encuentro. Este seria para una 2ª salita de unos 12 metros para estudiar y comer. Me interesaría saber las diferencias en consumo si se justifica, el inverter, si tiene mucha diferencia de ruido y si el inverter tiene mejor motor, sufre menos por los arranques, tiene temperatura más homogénea(se nota mucho, en el otro) y lo que me puedas decir para aclararme la compra.
Gracias de antemano, por todo

1 Respuesta

Respuesta
Bien, todo lo que dices es bien cierto, prácticamente no te puedo ayudar en nada ya que tienes todos los principios de las diferencias entre uno y otro, debes valorar si todas estas diferencias te valen para afrontar una diferencia de 200 euros. Dicen que esta diferencia se amortiza en 8 meses, si es un lugar que vas a utilizar bastante y tienes pensado utilizar el aire te recomiendo el Fujitsu INVERTER si... lo vas a utilizar muy de vez en cuando podrías pensártelo y poner el Rotativo, la diferencia en ruido si es verdad que es menor pero no es para nada ruidoso el normal. Aunque si debo decir que es una maquina más preparada el inverter para sufrir temperaturas, arranques etc...