Inverter con problemas.

Hola un saludo..
Te explico mi problema aver si puedes ayudarme..
Tengo un A.A inverter tadiair .. Lo pongo en funcionamiento en calor y comienza funcionando bien va aumentando la potencia progresivamente y calentando bien, pero a los 4 o 5 minutos se detiene de golpe. Ejemplo: lo pongo a 22 grados, arranca desde 200w y va subiendo lentamente hasta 1500w y la presión sube lentamente hasta unos 1800kPa de repente a los 4o 5 minutos se detiene de golpe el compresor como si algún sistema de seguridad interviniese. A los 3 minutos vuelve a arrancar y así todo el tiempo que este en marcha.
Lo he vuelto a cargar por peso con la cantidad marcada por el fabricante por si acaso y sigue igua. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, el AA no es mi fuerte...
Pero... algunos aparatos cuando trabajan en bomba de calor necesitan más espacio entre la condensadore y el split, lo que sería zona de baja en AA pero al invertir el funcionamiento para bomba de calor el espacio es muy pequeño para el gas ahora en zona de alta y saltan por Alta presión.
Es por eso que en instalaciones menores de 5m los fabricantes recomiendan dejar tubo sobrante de más enrollado, de manera que al trabajar en bomba de calor, haya espacio de sobras para trabajar.
Ya te digo, que no es mi fuerte, pero espero que te sirva.
www.omolino.blogspot.com