Grupo térmico roca cc-106

Hola, necesito conectar un relé de desconexión de la caldera controlado por un termostato remoto. El problema es que no tengo el esquema ni información. ¿Alguien lo tiene o me puede decir si existen los puentes de desconexión?
Actualmente lo hago cortando directamente en la alimentación pero no es lo más ortodoxo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente es un puente que hay entre el 7 y 8 del cuadro de la caldera siempre y cuando solo sea de calefacción posiblemente tengas la caldera ngo50/
En realidad es calefacción y agua caliente. Tengo dos puentes, entre 5 y 6 y entre 7 y 8.
Gracias
entre 7 y 8