Goteo de split

Voy a poner a/a en el salón y me gustaría saber por donde puedo poner el tubito que gotea de la unidad interior, lo que sea más recomendable.
La unidad exterior la voy a poner en un tendedero de la cocina y la interior en el salón.
Gracias de antemano y saludos.

1 respuesta

Respuesta
El drenaje de la unidad interior es realizado por gravedad por ello siempre debe descender desde su lugar de salida hasta el recipiente o alcantarilla, la cantidad de agua puede llegar a ser de hasta 6 lts/hr, y la tubería puede ubicarse en el lugar que menos te moleste, y no necesariamente debe acompañar la cañería de interconexión.