Gabarrón calor azul

Hola Romero: tengo 2 emisores de calor azul desde hace 2 años y me gustaría saber cómo conseguir el cuaderno de instrucciones para su programación y funcionamiento, así como saber en qué lugar de galicia podría ponerme en contacto con algún comercial o distribuidor para lo de estas instrucciones y el arreglo de ciertos desperfectos.
Muy amable por tu tiempo, recibe un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Supongo que según titulo te refieres los emisores Gabarrón.
Pincha el siguiente enlace que es la página de la marca y tienes todos los datos.
Un saludo.
http://www.elnur.es/productos/emisores/eemisores.htm