Daikin o mitsubishi heavy industries

Tengo una vivienda con preinstalación de aire acondicionado por conductos. Después de investigar sobre las posibilidades que me ofrece el mercado en cuanto a capacidades y calidad, me encuentro en una disyuntiva. ¿Qué me aconseja, la daikin BQ60B o la mitsubishi heavy industries FDUMVA 251 N? Las dos son similares en cuanto a capacidad y precio. Ayudame a decidirme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que sin dudarlo me decanto por Daikin, Mitsubishi Daiya no esta nada mal, da muy buen resultado pero daikin actualmente es la nº 1.