Caldera de gasoil para sistema solar

Hola, me gustaría saber si es posible conectar el ACS obtenida en un acumulador por paneles solares a la entrada de agua fría de una caldera de gasoil de ACS instantánea (Modelo Gavina de Roca. Dudo, porque si en el caso de que el acumulador solar consiga calentar el agua a 70ª, no sé si la caldera dejará pasar el agua hacia la instalación sin que arranque el quemador.
Si el quemador funcionara no conseguiría ningún ahorro,(pienso).
Gracias y un saludo.
Respuesta
Si la temperatura del acumulador solar es más alta que la de consigna de la caldera el quemador no se encenderá, en todo caso, se encenderá los pocos instantes hasta que le llegue el agua del acumulador