Mejoras en instalación de climatización

Hola, recientemente he comprado un duplex con instalación por conductos de aire acondicionado(frio-calor), 2 maquinas una en cada planta, mi pregunta es una vez que me den el duplex que pruebas de funcionamiento puedo hacer y que tipo de rejillas y mejoras puedo poner comprar para que tenga buen rendimiento.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de ponerlos en funcionamiento solo tienes que tener en cuenta que las rejillas de impulsión estén abiertas completamente. Regula las lamas horizontales un poco hacia abajo y las verticales en la dirección que te convenga. Por lo demás solo tienes que poner en funcionamiento las instalaciones pidiendo una temperatura adecuada (22º en invierno 24º en verano). Las unidades interiores producen agua en modo refrigeración, para ello cuentan con un desagüe, que imagino no podrás asegurarte de su correcto funcionamiento hasta el próximo verano.