Muchas dudas

Buenas tardes.Me gustaría que me dijeras cuántas frigorías necesito para un piso de 120 m.Tengo preistalación por conductos.Me pensaba poner un Carrier, pero cual ha sido mi sorpresa que al ir a encargarlo me dicen que no existe ya en r-22. También me dicen que no me complique y que coloque un jhonsom que es bastante más barato y no merece la pena.No se que hacer, si poner el jhonson o mirar en otro sitio o que marca. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Entre las dos me quedo con CARRIER sin duda, es más yo nunca recomendaría un Johnson y menos por conductos, esa compañía no tiene calidad para hacer una maquina de conductos, si no quiere la CARRIER con el nuevo gas R-410a pues instale una MITSUBISHI o una DAIKIN o una GENERAL, todas seguro más caras que JOHNSON, pero no es lo mismo. Al final lo barato le saldrá caro. Por muchos años de garantía que tenga eso no sirve de nada! Creame