Conexiones aire acondicionado

Hola. Me cambiado de piso, y me llevado el aire acondiciondado, lo instale yo y funciona muy bien es un CABEL CON BOMBA DE CALOR. Problema que tengo el piso tiene la preinstalación hecha y la conexión de corriente en el exterior con su automático para el sólito, ¿pero cómo realizo las conexione desde el compresor? Yo lo tenia como viene en el manual, los 5hilos desde el split al compresor y el cable de descongelación. Pero en la preinstalación solo tengo una manguera de 5 hilos y no puedo conectar para el deshielo que son dos fininos.
Las conexiones que tiene son: TIERRA, NEUTRO, L1, L2, L3. ¿Si conecto la corriente al compresor y la L2 Y L3 al split utilizando dos cable para la conexión de descongelación FUNCIONARA BIEN? ¿Opor el contrario tendría que conectar también el cable del split? No se si al meterle la corriente directa al compresor y de este al split funcionara. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te queda otra que intentar llevar estos cables pues depende del modelo se utiliza para no solo descongelación sino para controlar la presión de alta.
Yo los instalaría pues no es valadi.