¿Aire acondicionado portátil con o sin unidad ext?

Hola: Mi pregunta es la siguiente. Estoy pensando en comprar un aire acondicionado portátil (no puedo hacer instalación). Que es mejor, con unidad exterior o el monobloque. ¿Merece la pena la diferencia de precios entre los dos?. Muchas gracias.
Respuesta
Claramente es mejor la que tiene la mochila fuera, tiene una calidad de evaporación mejor, a parte que como ya sabrá tiene más potencia, es cierto que existe diferencia de precio entre las dos sobre 250 Euros, pero es lógico, no son las mismas frigorías y ademas no es el mismo sistema, de menos ruido, ¿el aparato portátil es car porque también cuesta hacerlo eh? Aunque nunca sera lo mismo que uno de pared.
Usted debe decidir para que lo necesita, si es para una simple habitación basta el monobloque sino el de la mochila. También debe pensar que es más fácil echar la mochila fuera que no el tubo. Tiene que pensar el sistema que le vaya mejor en sus condiciones.