Consejo general o fujitsu

Hola y gracias antes de nada, mi cuestión es la siguiente, me voy a poner el aire en el salón de casa unos 18m. Estoy en la duda de dos aparatos que son estos:
General ASG12UI (940 eur.)
Fujitsu ASY35UIM3(799 eur)
El General es con la instalación y el iva incluido, el Fujitsu habría que sumarle solo la instalación.
Que tal, cual me aconsejáis, tengo entendido que son las mismas maquinas,
también me gusta el ASY35UIPC este esta en 999 eur. Más instalación. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
General y Fuijitsu son exactamente la misma maquina. La única diferencia es que el servicio técnico de general te lo da el propio instalador y en el caso de fujitsu cualquier servicio oficial.
La segunda maquina (plasma clean) está bastante bien. Pregunta la misma maquina en general (te saldrá más barato).
Muchas gracias, después de mi pregunta vi en una tienda la siguiente oferta:
Fujitsu ASY 35 UIM3 - 659 eur. mas instalacion unos 200 eur. yo lo vi bastante bien pero me gustaria tener algun consejo si me estan dando gato por liebre , no ves el aparato un tanto barato, conforme he visto yo los precios precios por varios sitios de mi ciudad, incluso en internet , no estan tan baratos ,gracias
Si la referencia es correcta y la maquina no es de exposición, no lo dudes... cómpralo. Es muy buen precio.