Elección a/c Marca y Modelo

Muy buenas: Tengo que instalar a/c. En tres habitaciones. Salón 12m2, exterior y da el sol todo el día. Dormitorio 10m2 situación igual que anterior. Dormitorio 8m2 interior. Es un 4º piso, edificio de 7 pisos. Debe ser inverter y con bomba de calor.Me gusta Daikin, Panasonic, Fujitsu
Valoro mucho el silencio al menos en los dormitorios ¿Qué marca y modelo me recomienda? ¿Qué sea buena y económica dentro de lo pedido? ¿Cuánto me costaría la instalación? Si piensa que me dejo alguna marca recomendable por favor indíquemelo. Muchas gracias anticipadas.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Los 3 fabricantes que usted ha indicado son buena elección, pero mire precio de MITSUBISHI ELECTRIC mod MSZ-GC, que junto con daikin es la mejor marca del mercado, y hasta el 22 de junio está en oferta. ¿La instalación depende de cada caso pero viene a estar alrededor de los 250? La instalación básica. Lo que si le aconsejo es que la instalación la realice un profesional