Aire junto a gas natural

Hola gracias de antemano . Mi pregunta es la siguiente quiero colocar un compresor de aire en la fachada exterior de un tendedero el problema es que están colocados los contadores del gas natural en esa misma pared ¿puedo colocar el compresor al lado de los contadores que distancia debo guardar si se puede como esta la normativa al respecto.soy de navarra .gracias

1 respuesta

Respuesta
Según entiendo quieres instalar en la misma pared junto a los contadores de gas el compresor del a.acondicionado. En principio de hay ningún problema siempre y cuando guardes una distancia, aunque para el compresor es más que suficiente con unos 20 cms, ten en cuenta que deberás de contar con la distancia mínima del gas, para ello deberías preguntar a tu compañía suministradora pues son datos que desconozco y sobre todo, cada zona pueden variar. Con una simple llamada y hablando con los técnicos te dicen al menos la distancia a guardar con respecto a los contadores.
Gracias por la respuesta
Según entiendo quieres instalar en la misma pared junto a los contadores de gas el compresor del a.acondicionado. En principio de hay ningún problema siempre y cuando guardes una distancia, aunque para el compresor es más que suficiente con unos 20 cms, ten en cuenta que deberás de contar con la distancia mínima del gas, para ello deberías preguntar a tu compañía suministradora pues son datos que desconozco y sobre todo, cada zona pueden varias. Con una simple llamada y hablando con los técnicos te dicen al menos la distancia a guardar con respecto a los contadores.