Mitsubishi puhz-rp140yha2

Hola, me ha dado presupuesto de un aparato de estas características para mi vivienda de 130m2 aprox.Mis pregunta son:1) ¿Cómo es este aparato?.- 2)El precio aproximado, teniendo en cuenta que la unidad interior también se coloca en la terraza.
Respuesta
Mitsubishi electric es de los mejores fabricantes del mercado. La unidad que me comentas es maquina con tecnología convencional y bomba de calor. Es buena maquina, pero te aconsejo que preguntes por algún modelo con tecnología inverter (en mitsubishi SPEZ-140EA y el PEZ-140EA). El precio con instalación depende mucho de los metros de linea frigorífica, si te van a instalar o no conductos, etc, ¿pero para que te hagas una idea el precio nuestro con suministro e instalación básica del equipo (sin red de conductos) es de 3950? + IVA.