Formas de eliminar el ruido

Buenas,
antes de nada, perdona porque te vuelva a molestar por tercera vez.
¿Podrías indicarme las diferentes formas que tendría para eliminarme el ruido? Las acciones hechas hasta ahora son;
- Tela piramidal (forma de huevera) pegada a la pared donde está la máquina.
- Encima del techo del lavabo, otra tela insonorizadora mejor.
- En los dos pasillos, se ha puesto un falso techo de pladur y también la misma tela insonorizadora.
¿Qué más se podría hacer?
Me ha confirmado por teléfono el instalador, que el ruido es de la turbina.
Un saludo y gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Si te ha confirmado el instalador que el ruido proviene de la turbina, creo que con las modificaciones que vas a hacer solucionaras en gran medida el problema. De todos modos, es muy extraño que un equipo nuevo y de la marca que hablamos, tenga problemas en la turbina. Ponte en contacto con Mitsubishi Electric, con Atención al Cliente y comentales el caso, a ver lo que opinan ellos y si te pueden dar alguna nueva solución.
Contraté a un técnico SAT para que me hiciera un informe de como estaba instalado el equipo, y me comentó que el ruido de esa máquina semi-industrial era normal, porque tenía una turbina enorme.
El problema ha sido creerme al instalador cuando decía que no iba a escuchar nada, aunque el problema lo va a tener él, porque solo le he pagado el 30% y no le voy a dar ni un duro más, hasta que me elimine el ruido por completo.
Ok, entonces ya no te puedo decir mucho más al respecto, a ver si hay suerte y te dejan el equipo como tu quieres. Hasta pronto.