Caldera Victoria 20/20 F Códigos 90-70-40

Mi caldera Victoria 20/20 F ha dejado de funcionar apareciendo los códigos de Fallo 90-70-40. No he encontrado respuesta a esta combinación de códigos. Por favor ¿me podéis ayudar?.

1 Respuesta

Respuesta
Victoria es la marca o el modelo. Ten en cuenta que hay muchas marcas comerciales. Si puedes especificar intenteré ayudarte.
Gracias. La marca es Roca. Ya está solucionado el problema, al final he avisado al SAT y directamente han sustituido la placa de control. Gracias