Caldera Victoria 20/20 F Códigos 90-70-40

Desde anoche mi caldera no funciona y aparecen los códigos 90-70-40. ¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que sea algo relacionado con las válvulas del gas. Te aconsejo que llames al sat.
De todas formas prueba a cortar corriente y vuelve a probar. Si se bloquea al querer arrancar sin llegar a hacerlo, estoy en lo cierto. No obstante revisa que los cables estén bien conectados(en el caso que coincida con alguna manipulación antes de darte el problema)
Gracias. Llamé al SAT y el problema era de la placa de control. Como conocían los códigos por el aviso que les di, ya traía la placa preparada para cambiarla directamente.