Bomba de calor

Me han ofertado un 2x1 aire/bomba de calor de la marca general-Fujitsu asg12 de 2838+1978 y otro marca mitsubishi electric msx-259vb de 3010+2064, con un precio muy igualado, para unas habitaciones de 20 y 11 m2.
Mi pregunta es cual de los dos modelos es mejor y me recomiendas y si el general-Fujitsu es lo mismo que solamente Fujitsu.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es lo mismo al 1000 por 1000.
Tengo mejores experiencias con mitsubishi que con fujitsu, sobre todo en cuatro a fiabilidad de la electrónica, pues un inverter es pura electrónica.
Yo elegiría mitsubishi.
De todos modos de nada sirve una buena maquinas si el instalador es mediocre, por que no estará a la altura de la maquina.
Lo más difícil es emcontrar unos instaladores profesionales y como están las cosas aun más.