Aire frio calor firsline

Tengo el problema con el calor, el compresor exterior funciona, pero el interior no da señales de vida. Agradecería ayuda. Gracias.
LUIS

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices que "no da señales de vida", que quieres decir:no arrancar el ventilador de la unidad interior?, ¿Se ilumina alguno de los leds de la interior?. Cuando enciendes el equipo, lo normal es que te arranque la unidad exterior y la interior se ralentize, hasta que haya suficiente presión en la interior, para que no se produzcan corrientes de aire frio. Si pasan los segundos y ves que no arranca el ventilador de la interior, lo más fácil sera que a ese equipo le falte refrigerante y al no disponer de elementos de seguridad para el compresor( e ahí su relación calidad/precio) el equipo podría estar funcionando sin refrigerante sin que parase por avería. Te recomendaría que te pusieras en contacto con un mantenedor autorizado.