A/a no calienta y el aire que expulsa huele a húmeda

Hola, cuando compré hace 5 años mi piso tenía instalado un aparato a/a JOHNSON INDOOR UN MINE 30 BC. No dispongo de manual. Esta instalado en un extremo dl comedor(oeste)d 30m2, ultima altura, esquina y orientación oeste / norte. En calor, Últimamente el aire que expulsa no es caliente y huele a humedad. Incluso el año pasado hacía escarcha en el interior. ¿QUÉ puede suceder y que puedo hacer? Gracias de antemando.
Respuesta
Por lo que me cuentas en el mensaje, creo que le falta gas al equipo, habría que comprobar el nivel de refrigerante. El olor a humedad, se debe a que al faltarle regrigerante al equipo, los ciclos de descongelación son más sucesivos de lo normal, con lo cual al volver a arrancar en modo calor, desprende ese olor a humedad de la unidad interior. Te recomiendo que te pongas en contacto con un Mantenedor Autorizado y que te solucione el problema.