Caldera roca

Tengo una caldera de gas mar roca que de vez en cuando se bloquea indicando el código de anomalía número 11; se inicia y no vuelve a dar ninguna anomalía hasta pasados varios días repitiendo el mismo código. Desearía saber a qué avería corresponde ese código ya que no viene relacionado en el manuel de la caldera. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es un código raro y tiene toda la pinta de ser el propio cuadro de control el que está mal.
Tendrías que cambiarlo.
Si lo llevas a un servicio técnico te venderán uno por unos 80 euros.