Caldera CABEL GTA

Busco un servicio técnico en ALICANTE para repararme la caldera de la marca CABEL y revisarme la instalación. Hasta ahora las empresas locales que he contactadas me dicen de contactar el servicio oficial que no consigo encontrar, más no encontró ninguna información en internet sobre la marca CABEL
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho
Gracias Pascal
Respuesta
Toma nota de este teléfono y pregunta por Oswaldo, si no está o no se puede poner, le dejas nota con tu teléfono para que te llame, y le explicas tu problema.