Reparar caldera de gasólero ferroli

Durante el invierno pasado hubo una helada y la caldera empezó a echar agua, para ver la avería al desmontar el quemador vi que dentro la tenia llena de agua hasta la mitad, al llamar al servicio técnico me dijeron que había reventado el cuerpo de hierro fundido de la caldera y que no tenía reparación.
¿Se puede reparar y lo podría hacer yo mismo? ¿Sería muy costoso? ¿Puede qué el quemador este bien y sólo haya que limpiarlo? ¿Se venden cuerpos de caldera?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugatr, perdón por el retraso, pero he estado de vacaciones y acabo de volver. Si se ha revetado el cuerpo, mejor que sustituyas la caldera entera. Te evitaras problemas ya que es algo complicado de sustituir (en el caso de que todavía haya repuesto para la caldera).