Goteo de split

Hola uno de los dos split que tengo lleva unos días el cual me gotea por el interior de la maquina a que puede ser debido, ya que anteriormente iba bien.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas puede ser que el gas se te este yendo y ahora es cuando lo notas, lo podrás confirmar tu mismo cuando te funcione y te pierda agua observa detrás de los filtros si hay hielo, osea que levantes la tapa y en la batería de aluminio que parecen cuchillas, no haya hielo. Si es así apaga la maquina y reclama al instalador seguramente te haya dejado una fuga.
Otra cosa que puede ser es que el tubo expulse el agua algún recipiente que tienes y al estar lleno o sumergido el tubo no te coge aire y te pierde por la unidad de dentro. Otra cosa más rara seria que se te hubiese atrancado o soltado la union entre el tubo y la maquina esto se encuentra dentro de la unidad de dentro.