Cadera gasoil pierde presión

La presión de mi caldera de gasóleo siempre se queda entre 0'5 y 0'7 atm. He probado a darle aire al vaso de expansión (que es nuevo) pero antes de pasar un día la presión vuelve a esas cifras. Después lo he intentado muchas veces añadiendo agua, pero pasa lo mismo antes de pasar un día. No veo pérdidas de agua de la caldera ni en la instalación, ni en frío ni en caliente, pero me da la impresión de que puede estar agrietado el cuerpo de caldera, porque veo por debajo mucho óxido. ¿Puede ser que pierda el agua tan rápido y se evapore sin quedar encharcada?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser lo que indicas del hogar de la caldera. Date cuenta que la instalación trabaja con poca presión, por lo cual, con poco agua que pierda, el manómetro lo detecta rápidamente.
Prueba a poner algún papel absorbente para comprobar si se moja y así intentar detectar la fuga.
Suerte y ya me contaras.