Como hacer el vacío

Me gustaría saber como puedo hacer el vacío de un split con bomba de vacío y si fuera posible sin bomba, también aclararme si al hacer el vacío hay que tener el aparato en marcha. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que tener el aparato en marcha. Pero sin una bomba de vacío va a ser difícil. Lo único que puedes hacer es una recogida de gas con lo que algo de vacío si que haces, pero no total. En este caso, si que tendrás que poner la maquina en marcha y cerrar la llave de alta.