Aire acondicionado

Hola, tengo en casa aire acondicionado preinstalado, la maquina exterior está en la cubierta y el punto donde se unen los tubos dentro de la vivienda me produce una fuga de agua cuando lleva rato funcionando. Este conducto está recubierto con una manta de isover pero no todo, solo un trozo y el resto tiene una especie de manta de esponja y justo en un punto donde se acaba este recubrimiento isover es donde produce el goteo. ¿Tiene qué estar todo recubierto? ¿Si lo forro todo podría ser suficiente? ¿Dónde puedo comprar este producto de isover?
Respuesta
Los tubos por donde circula el gas deben bien aislados, precisamente para evitar las condensaciones y los goteos, puedes ir a una tienda de accesirios de AA y comprar armaflex adhesivo y lo forras bien cuando esté parado y los tubos bien secos.
Hola, lo que me produce condensaciones no son los tubos, es la unidad interior de donde salen los conductos (no se que nombre recibe dicha unidad, yo la he visto como equipo de conducción)
Esa unidad se llama evaporadora y tienes que forrar tanto los tubos como las tuercas de unión a la máquina si quieres evitar los goteos con lo que te dije.