Que aire acondicionado instalar

Hola:
Vivo en una buhardilla, con lo cual imaginaros el calor que allí se acumula, ¿entonces necesito instalar un a/a cual me recomendáis? El instalador me recomienda LG CLASE A y me dice que necesito 4000 y pico frigorías para un salón de 25 metros y otra maquina igual para otra habitación de los mismos metros, ¿no son muchas friorias? ¿Llegarían menos? 3000 p.ejmp

1 respuesta

Respuesta
1
El señor que te ha recomendado esas frigorías no se ha equivocado incluso si pones las 5000 frig mejor, las boardillas no tienen la misma consideración que una planta normal de una casa que no fuera bohardilla por lo que si no quieres tirar el dinero pon esas.
La única manera de encontrar mejores precios es colocar dos equipos más pequeños que sumados te den esas frigorías, pues 5000 frigo en cualquier marca cuesta un pastón.
Otro asunto a tener en cuenta es la marca lg es una marca oportunista y el producto que ofrece es bastante ruidoso y con un servicio técnico que no es de los mejores.
Mira marcas honradas como panasonic, Fujitsu, mitsubishi electric, daikin, toshiba. El resto de marcas no merecen la pena.
La respuesta se encuentra sin cerrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas