Elección de la máquina.

Buenos días,
Quiero instalar aire acondicionado en mi comedor. Los datos básicos son: 15 metros cuadrados, siendo el último piso de la finca, una puerta que da a un balcón con toldo, iluminación con bombillas de bajo consumo y un máximo de cuatro personas habitualmente.
Tengo claro que quiero instalar una máquina Panasonic y dudo entre: kit-e9-dke de 2240 frigorías y 3100 calorías y la e12 de 3010 y 4130.
¿Cuál es más aconsejable? El intentar poner la más pequeña es porque hace menos ruido dentro y fuera, y consume menos.
Gracias por tu atención.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La maquina de 2240 frigorías te se va a quedar muy cortita
Es recomendable que vallas un poquito sobrado de potencia
La maquina te consumirá menos ya que se te parara antes
si estas preocupado en el tema de ruido y consumo te recomiendo que cambies de marca
Mira en la página web www.climacuos.es hay tienes maquinas baratas y muy buenas
La verdad es que he consultado y hay un grupo de marcas que, aparentemente, son similares. Ya me he decidido por Panasonic y sólo me falta el empujón para seleccionar la máquina.
Gracias por tu interés. Te haré caso.