Junkers no para de calentar

Hola.
Tengo una junkers ZWE 24-2 y el problema que tengo es que pongo la calefacción al minino y no para de calentar el agua, la he parado a 90 grados estando al 1 el mando regulador. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
El termostato ambiente esta mal. La sonda de retorno del agua esta mal.
También podría ser la electrónica.
Muchas gracias, t agradezco mucho tu respuesta pero soy profano n la materia. No tengo termostato ambiente. ¿Podría ser la llamada Sonda NTC? Al puentearla, para de calentar agua la calefacción. Es un cilindro metálico de 4 cm aprox, ¿Podría ser eso? Saludos amigos.
Podría ser perfectamente. El valor de resistencia de la sonda ntc esta fuera de rango o esta abierto y no funciona.