Dudo entre General y Mitsubishi Heavy Ind.

Gracias anticipadas por tu atención. Me ofertan por el mismo precio (¿unos 680?)General ASG12UI y Mitsubishi Heavy Ind. SRK35 ZD. ¿Mejor General? ¿Realmente Mitsubishi Heavy es tan malo como cuentan? ¿Me puedes confirmar si son modelos relativamente modernos o debo buscar otros más recientes?. He encargado el segundo modelo pero estoy a tiempo de cambiarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es tan malo como dicen, pues se de muchos que no han dado un solo problema y funcionan mucho. No son modelos viejos por lo tanto has hecho una buena elección.