Anti-rebosadero para depósito de gasoil

Tengo un depósito de 10000 l. De gasoil y le tengo que colocar un sistema anti-rebose, para que no haya pérdidas durante el llenado. Alguien sabe alguna empresa que instale este tipo de sistemas, o un sistema que sea fácil de colocar.
Respuesta
Nosotros nos dedicamos a realizar este tipo de instalaciones, si todavía no tienes solucionado tu problema, ponte en contacto con nosotros y te orientaremos y daremos presupuesto sin ningún compromiso.