Poner Aire Acondicionado

Hola: Estoyr interesado en poner un equipo de aire acondicionado con bomba de calor. Me gustaría que me indicarais si existe alguna marca en especial que ofrezca más garantías (yo había pensado en un Samsung), así como de sitios en Madrid que tengan un buen precio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor marca de aire a. es Daikin. Su precio es mucho más elevado. Panasonic o General son marcas intermedias que calidad precio están muy bien. Se te puede dar presupuesto y asesorarte de lo que necesitas y los sistemas que hay.