INSTALACION a/a

Voy a instalar un aparato de a/a de los que venden en carrefour que traen los tubos y cables, pero la instalación es más grande de unos 8m. Mi pregunta es si tengo que poner los tubos enteros o corto y empalmo como si fuese tubería de fontanero con estaño.

1 respuesta

Respuesta
Tienes la posibilidad de conectar los metros de instalación que te faltan con unos acoples especiales, sin necesidad de cortar la tubería y soldar la que necesitas. Ademas las instalaciones de aire acondicionado, no se sueldan con estaño, se utiliza una soldadura fuerte con varilla de plata.
Te recomiendo un profesional.
Tienes la posibilidad de conectar los metros de instalación que te faltan con unos acoples especiales, sin necesidad de cortar la tubería y soldar lo que necesitas. Ademas las instalaciones de aire acondicionado no se sueldan con estaño. Te recomiendo un profesional.