A/a

Hola, quiero poner A/A en el comedor, hace unos 25m2 aprox. Y no tengo ni idea que marca poner, LG Daikin etc, ni que potencia es la que necesito. Vivo en la costa brava. Os agradecería que me asesoraseis un poco.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para 25m2 bastan con 3000 o 3500kcal/h,en cuanto a la marca, te recomiendo DAIKIN o MITSUBISHI, y sobre todo que sean Inverter, se reduce un 50% el consumo eléctrico, alcanzamos una temperatura más uniforme y reducimos el nivel sonoro. Otras marcas como General, Panansonic o Hitachi, tienen menos coste y también dan un excelente resultado.