Instalación aire acondicionado

Me dirijo a ustedes para aconsejarme la compra de un aparato de aire acondicionado, frio/calor , para instalarlo en un salón de 17m2 y una habitación de 13m2.
Es decir serian dos difusores y una moto bomba.
Que marcas me aconsejan, y modelos con un presupuesto de 1000 Eur aprox.
¿En qué consiste la tecnología inverter?
Me gustaría que el difusor sea de los más silencioso.
Podrían indicarme cual es ubicación correcta de los difusores, creo haber leído que contrapeados a la puerta de entrada, ¿es cierto?
Muchas gracias por su ayuda .
Reciban un saludo
Manuel Izquierdo

1 Respuesta

Respuesta
No se a que se refiere con "moto bomba", por favor explicar. La tecnología inverter es igual a un variador de potencia en la unidad exterior que disminuye considerablemente el consumo... amigo mio con un presupuesto de 1.000 euros en un 2x1 no conozco ninguno.