Quemadores de pellets.

¿Sabéis si existe la posibilidad de cambiar un quemador de gasoil por uno de pellets y que funcione bien, o tendría que instalar una caldera de biomasa que creo son bastante caras?. Mi caldera es una roca laia gt 25 confort para una instalación de suelo radiante y una casa de unos 100 m2

1 Respuesta

Respuesta
La caldera que tienes tu esta homologada para combustibles gaseosos y líquidos.
Bueno, ¿y haciendo trampa?
No funcionaria por diseño, ya que tu caldera retuerze los humos (gracias al quemador) por el interior y así tener un rendiminto tan alto (+90%).
Lo siento.