Elección entre 3 marcas

Buenas tardes. ¿Qué máquina es mejor entre:
1- Fujitsu
2- General
3- Mitsubischi heavy industries
Me interesa sobre todo, el nivel sonoro, servicio técnico y consumo.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Fujitsu y general son exactamente la misma maquina, Fujitsu tiene servicio técnicos oficiales y General el Sat es el propio instalador autorizado.
Mitsub. Heavy es buena marca pero no llega a los niveles de calidad de mitsub. Electric. Cualquiera de la que elijas te dará buen resultado.
¿Y entre fujitsu y mitsubishi? ¿SOn iguales de silenciosos?
Están muy parejas, la diferencia de decibelios es prácticamente inapreciable. Por cierto, los equipos inverter hacen menos ruido.
Respuesta
No se que modelo estamos analizando.
Por una simple preferencia personal, me quedaría con la Fujitsu, pero las otras 2 van muy bien también y no dan problemas de ningún tipo..