Elección de aparato de aire acondicionado entre Mitsubishi, Fagor y Jhonson

Hola:
Estoy en duda entre estos 3 modelos según relación calidad-precio.
Mitsubishi MSZ A12YV -> 849? + inst.
Fagor M3 AHI Inverter-> 664 + inst.
Jhonson DI 30 BC Inv -> 599 + inst.
Todos los precios con IVA incluido (instalación aparte)
Los 3 son Inverter y de 3000 frigorías.
Supongo que el Mitsubishi es el mejor de todos, además porque es el más silencioso y creo que es una buena oferta en este modelo, pero no quiero gastarme tanto.
¿Merece la pena quedarse con el Johnson ya que cuesta 250 euros menos y podría hacerme el mismo papel que el Mitsubishi, es Jhonson una marca buena o recomendable?
El Fagor lleva generador de iones y filtro fotocatalítico, supongo que los otros también y en caso de no llevarlo ¿es muy importante esta opción?
Espero que puedas aconsejarme ya casi me inclino por el Jhonson por cálida-precio a no ser que me lo desaconsejes por algún motivo en concreto.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda en cuanto a equipo, el que más confianza me da es Mitsubishi, lo que no me has especificado si "electric" o "daiya", porque realmente hay bastante diferencia entre ambas, yo me inclinaría siempre por la primera. En cuanto al resto, descartaría Fagor, he reparado alguna vez alguna de ellas y no me inspira confianza, además si me dices que son Inverter, con más motivos. Yo si quieres un consejo, miraría Panasonic, tiene una muy buena relación calidad-precio, pero vamos, entre las que me has dicho, Mitsubishi. Por lo del generador de iones, la que más ha trabajado con ese tema en los últimos años ha sido Panasonic. Entra en su web si quieres que ahí tienes bastante información al respecto.