Aislar tubos de agua caliente

Buenos días.
Cuando me instalaron la calefacción de gas, los tubos que ban por los balcones, me los taparon con una especie de macarrón de corcho. He visto que en algunos sitios los tubos, están forrados con una pasta blanca.
¿Qué pasta es esta?, ¿Dónde se puede comprar? ¿Cómo se aplica?
Gracias a todos por adelantado

1 respuesta

Respuesta
El mejor aislante para los tubos es uno que viene en tiras de 2m y de varios grosores para los distintos tubos, es flexible y suele ser de color gris claro, en cuanto a la pasta no la conozco, los almacenes que frecuento no la tienen.