Aire acondicionado

Hola, ya me han reparado una fuga de aceite y de gas por el abocardado del split, como dijiste que era, pero tengo la duda de si me lo han hecho bien, porque no me fio,(hay mucho pirata), me han apretado la tuerca del split y le faltaba media vuelta pero el técnico me ha dicho que no le ponía gas por que a puesto la mano y ya salia caliente, pero no ha enchufado ningún manómetro ni nada, no se si esto es normal o es que no tenia ganas de currar, el caso es que yo tengo la impresión que cuando lo compre calentaba más (hace 11 meses), muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vuélvelo a llamar y que compruebe la carga
Si tenia una fuga ha perdido gas y hay que reponerlo para que la maquina este al cien por cien de carga
¿Osea qué tendría que recargarle el gas por poco que hubiera perdido...?
Si para que la instalación este en rendimiento pleno.