Caldera gasoil

Sitúo:casa de cuatro plantas pequeñas y sólo disponibilidad de instalar gasoil por la situación de la misma. El problema son los metros del tiraje de gases.No se si existe caldera gasoil tipo estanca que me ahorre toda la obra de extarcción de gases

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, Roca tiene una gama amplia de calderas de gasoil de combustión estanca que te pueden solucionar este problema. Te digo dos o tres modelos Gavina GTIF, Lidia GTF, Lidia GTAF ...