Agua Caliente Sanitaria

Tengo una Caldera Chaffateau con 15 años. Aproximadamente cada 2 años me tienen que cambiar la Válvula de 3 vías. Hoy me funciona la calefacción y no el ACS. Creo que un posible origen de la avería es la VTV, pero no lo se seguro. ¿Podríais confirmármelo? Si es así, normalmente la cambian por una válvula reciclada. ¿En qué consiste el reciclado de esa válvula? ¿Podría yo realizar esa reparación sobre la válvula averiada? Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se haya roto la membrana de la válvula, la cual puedes cambiar tú si eres un poco mañoso. En cuanto al reciclado lo que hacen es una buena limpieza y cambiar unos elementos internos.