Agua unidad exterior

Tengo un inverter Lg, y me he dado cuenta de que ahora en invierno de la unidad exterior sale agua, me padriais explicar a que es debido y posible solución gracias
Respuesta
Ès completamente normal, es condensación del aire ambiente, igual que en verano sale agua de la unidad interior, en invierno sale de la unidad exterior y más aún cuando el cielo anuncia agua, osea. Cuando aumenta la humedad relativa de la armósfera.
Tenga en cuenta que, sin mover nada, el pasar de invierno a verano es como sacar la unidad interior a la calle u meter dentro la unidad exterior.
! FEliz 2006 !