Problema con un radiador

Hola recientemente he quitado todos los radiadores de casa. Estos radiadores tienen una llave arriba a la izquierda y un detentor (creo que se llama así) en la parte de abaja.
He pintado toda la casa y a la hora de montarlos me surgen los problemas.
El montaje de los radiadores los he realizado sin problemas.
He vuelto a llenar el circuito.
He purgado radiadores.
Todo esto con las llaves y los detentores tal cual estaban de cuando los quité. (Que funcionaba todo a la perfección).
Al encender la caldera y poner la calefacción, el radiador de la habitación no calienta nada. ESta helado. Es más, la tubería de arriba se calienta muy muy poquito, y en cambio la de abajo se queda helada.
He purgado todos los radiadores usando el purgador y el vasito de agua... Y sigue igual.
En este radiador he aflojado el detendor de abajo a ver si así circula el agua y se calienta... Pero nada de nada.
¿Qué puedo hacer? Estoy pensnado en desmontarlo de nuevo y ver si hay algo atascado...
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejo, que revises si el purgador que se encuentra en la caldera este el tapón de purga abierto, lo otro que tienes que realizar es aflojar el tormillo que esta al centro de la bomba circuladora. Y ver si esta esta circulando, puedeque este trabada.
De no tener resultado, tienes que cerrar todos los radia dores menos uno hacer cirular el agua y púrgalo, hasta que caliente luego lo cierras y continua con otro. Cuando estén todos purgado ábrelos todos.