Problem aen calefacción

Tengo una calefacción monotubo y tengo 4 anillos con 80 elementos y tengo 2 anillos que calienntan y 2 anillos que no . No tienen aire y las llaves están frías urgente . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Poco te puedo ayudar sin ver la instalación, no se como está hecha, no se si salen los 4 anillos desde la caldera, llevan colector, ¿llaves de corte para cada anillo etc. puedes decirme algo más?.
Es una caldera vaillant 20000 kcal. Salir con tubo de 28 de cobre hasta un colector con los 4 anillos. No llevan llave corte en el colector para los anillos llevan 2 llaves generales que cortan el colector.