Problema con caldera junkers zwr-24 - 3

Tengo un problema con una caldera junkers zwr-24 -3 la cual no calienta el agua lo suficiente a no ser que este puesta la calefacción, la temperatura sube a 64º y se para hasta que baja a 55º y luego se vuelve a poner en marcha otra vez hasta la 64º y se vuelve a parar, le he desmontado y limpiado el cuerpo térmico y no se que puede ser alguna sonda que este estropeada pero ¿cuál?, a ver si me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es típico que la sonda de agua esté fallando en tu caldera, sobre todo síes una eurostar hit. La sonda va debajo, donde los tubos, metida con un pasador. Corta el agua, sácala y la cambias Un Saludo